lunes, 19 de abril de 2010

Hagamos como que... nos INteresa

Los dos sabemos que no quiero hacer esto. Es más, a ti tampoco te interesa, y en el fondo nadie nos obliga, pero aun así somos empujados a hacerlo. Tú no te preocupes, que yo me encargo, por hoy eres libre de hacer lo que quieras, yo lo voy a hacer igual.

Voy a hacer como que escribo una cosa interesante y aunque en realidad no lo quiera, no podría dejar de hacerlo y terminaré haciéndolo de todos modos.
Al terminar de escribir se da por supuesto que alguien tendrá que leerlo aunque no quiera, mas él o ella hará como que lee y todos seremos felices. no?. Por ese instante. Por que en el fondo de las cosas, las cosas son nada, nosotros les damos forma a punta de voluntad. Mas a quién le importa esta verdad?.

Con respecto al lector hipotético no me importa si hizo lo que hizo o lo fingió. No soy su consciencia para poder juzgarlo. Tampoco, pese a conocernos bien, me atrevería a juzgarnos a ti ni a mi, que estamos parados en el tiempo, atrapando colibríes con las manos sin saber que existe una posiblidad entre miles de hacerlo, es casi imposible. Sin embargo como nada se hace si no se intenta, que mas da, no estaremos perdiendo el tiempo. Reflexiono. O si? quisiera pensar que no. Pensar que esta realidad es esta y no otra y que al menos al mirarnos a los ojos, no finjimos ser quienes somos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

hola, Soy Gallina. Si quieres opinar sobre esta entrada, haz tu comentario aquí :)