miércoles, 2 de junio de 2010

Santiago glotón

"Santiago de porquería" pensé cuando vi que la grabadora ya no estaba. El bolsillo estaba más liviano y yo no había sacado nada, las cosas tampoco tenían pies.
¿Quién más podría haber sido, que el gran Santiago comilón?
"Te tragas todo, cerdo glotón" le grité con indignación. Sé que en momentos así uno dice cosas hirientes, pero éste se lo tenía más que merecido. Y aunque no tenía pruebas para tratarlo así, no era primera vez que hacía lo mismo.

Es más, yo no he sido la única víctima. Su hambre voraz es insaciable, se come todo lo que pilla el maldito. A una compañera también le comió el celular, y la mayoría de la gente que conozco ha pasado por lo mismo. "Tranquila, a todos nos pasa, todos lo hemos alimentado alguna vez" me dijo mi abuela cuando llegué a casa contándole. Y mi hermano tampoco se salvó de su apetito "Se me desapareció luca", me dijo el otro día, ya sin ninguna señal de asombro en su cara. Cómo será la costumbre, que ni a sorprenderse alcanza uno. Ya no hacemos mucho escándalo cuando se come nuestras cosas, mientras no nos coma a nosotros... Aunque claro, lo que se vuelve común, no por común va a ser normal, y no tenemos por qué aguantarlo.

Pero ya está! de nada sirve llorarle, tampoco puedo pedirle que vomite lo ingerido. Seguro que se tragó con ganas mi grabadora, y no puedo hacer más al respecto, que esperar que al menos haya estado sabrosa.


F!

7 comentarios:

  1. y lo peor es que no era tuya sino de un monstruo mas temible, gloton y poco precavido con las palabras...

    ResponderEliminar
  2. igual no hay porqué vincular directamente lo que es normal con lo que es bueno; que sea normal para nosotros tener caries no significa que sea bueno para nuestra salud...

    ResponderEliminar
  3. no para!!! pero a nadie (inclúyanse los no seres humanos) le hace tan bien comer, comer y comer! uy uy! en algún momento enfermará :O

    ResponderEliminar
  4. si este monstruo gloton se trago algo que no era tuyo,,lamento decirte que debes,como buena catadora de cosas ricas,dar una explicacion a la victima de este engullimiento...de lo contrario el mal estomacal sera contagioso y te veras afectada por una gran indigestion....he dicho.

    ResponderEliminar
  5. santiago gloton se comio el celular de mi hermano! es inaceptable! una lata lo de tu grabadora.. love you schorA!

    ResponderEliminar
  6. oye me gusto!! yo tb lo alimento de vez en cuando!

    ResponderEliminar

hola, Soy Gallina. Si quieres opinar sobre esta entrada, haz tu comentario aquí :)