miércoles, 1 de septiembre de 2010

Allí no está


Algunos dicen que ella está allí.
Específicamente allí y no allá.
y que si allí la buscan,
allí van encontrarla.

En ese verde parque, bajo las flores
que cubren el pasto
que cubre la tierra,
que cubre el cajón
que la cubre entera.

Eso dicen todos, y además es fácil de creer.
pero lo más fácil no siempre es lo cierto,
y yo me enteré de otra cosa:
Ella nunca estubo allí.
nisiquiera ha visto ese parque
donde todos dicen que está,
porque en realidad se encuentra muy lejos
bailando el cha cha cha.



Un abrazo para todos, Fernanda.

4 comentarios:

  1. muy bueno, eso me sugiere un renacimiento muy importante, y un coqueteo con el equivoco que los demas se fabrican acerca de uno....y no es...brillante

    ResponderEliminar
  2. me recordo a dos personas... una importante para ti y una importante para mi (:

    gracias fernandunica (L)

    m&m

    ResponderEliminar
  3. qué bueno martuca... la verdad es que es muy aplicable a varias personas importantes en la vida :) un abrazo.

    ResponderEliminar

hola, Soy Gallina. Si quieres opinar sobre esta entrada, haz tu comentario aquí :)