viernes, 24 de septiembre de 2010

Idiota despierta, idiota dormida. Cómo no.

Me di cuenta de que hasta en sueños puedo ser terriblemente antipática y odiosa.

El otro día soñé que me llevaban a una casa de campo nueva, creo que la dueña me la estaba mostrando. La habían decorado para hacer un evento allí o grabar una película, qué sé yo... no recuerdo bien la situación, pero sí recuerdo lo que le dije sinceramente a la dueña mientras me hacía un tour y me la mostraba:

"A esta decoración le hacen falta unas telarañas de mentira y un par de murciélagos de plástico para que sea realmente horrorosa. Porque es eso lo que intentaron hacer aquí, o no?"

Menos mal era sólo un sueño. Y si no fue un sueño, alguna mujer en alguna parte del mundo debe estar odiándome por menospreciar su decoración puesta ahí con tanto esmero, y eso lo encuentro terrible.

Terrible

Terri...

ble.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

hola, Soy Gallina. Si quieres opinar sobre esta entrada, haz tu comentario aquí :)