sábado, 9 de octubre de 2010

Esto es mío y de nadie más.

¿Por qué buscamos tanto pertenecer? ¿En algún momento miramos para adentro?
Maldito sentido de pertenencia. Es un vicio, me he dado cuenta.
Si nuestro paso debería ser transitorio, no tener muchas riquezas ni muchos cariños aquí en la tierra! Pero no. Tooooooodo lo contrario jóvenes. (ya me puse a hablar como vieja)

Oigan si la cosa es seria, preocupante! Jamás pensé llegar a este punto de necesitar tanto pertenecer o poseer. Hoy quiero pertenecer más que nunca a mi familia y a la ciudad en que nací, por ejemplo. Quiero estar allá con los 'míos' (se van fijando, en ese afán de posesividad?)

Esta sensación es bastante rara. Es como el cuento del perrito en la perrera que dice: 'llévame a mí'!! Uno quiere pertenecer y quiere que algo o alguien le pertenezca. Es como un cable a tierra. Por eso creo que ahora entiendo a mis tres hermanos con su afán de dormir con el osito de peluche al lado. Eso siempre me ha hecho reír mucho porque no son necesariamente "bebés" para tener esas costumbres ja ja já. Ahora que lo pienso soy la única que no pesca a su peluche, que duerme sola en su cama.

A veces me asusta no ser de nadie y sentir que nada me pertenece, pero una cosa me alivia al pensarlo: Eso hace las cosas mucho menos difíciles.

2 comentarios:

  1. Yo creo que el asunto va más por el lado de que está empezando la primavera por allá

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que ya empezó hace rato y eso me está fastidiando. como pulga en el oído.

    ResponderEliminar

hola, Soy Gallina. Si quieres opinar sobre esta entrada, haz tu comentario aquí :)