jueves, 14 de octubre de 2010

Sueños bizarros


Uno. Soñé que le decía a un tío mío que odiaba que tratara tan mal a sus esclavos. Le propuse una carrera corriendo a un muelle que estaba más allá, a ver si me daba la razón y se convertía en hombre de bien, o lo convencía de liberarlos. Era de noche y él andaba sólo en bóxers y sus delgadas piernecitas largas por un momento me hicieron pensar que se quebrarían. Mientras corríamos él se iba haciendo más viejo e iba anocheciendo cada vez más, hasta que él llego primero a la orilla del muelle y desperté.

Dos.(sueño repetitivo) Soñé que iba a un hospital y visitaba muchos bebés recién nacidos. Llegué a una pieza donde encontré a una señora con una bebé de dos días. Le pedí que me dejara tomarla en brazos, y cuando le vi la cara supe que me tenía en brazos a mi misma. La señora no se dio cuenta, sólo yo lo sabía. De inmediato sentí mucha aprensión y me dieron ganas de llevármela, como si esa guagua me perteneciera. Después de todo era yo misma! Pero no podía, nadie lo entendería. Así que le di a la señora toda clase de indicaciones para cuidarla, y ella sólo agradeció extrañada mi excesiva preocupación. Después de eso me fui del lugar.

Tres. Soñé que estaba con una amiga sentadas en sillas de playa sobre el techo de una casa esperando que pasara algo importante. Me sentía algo nerviosa, y de repente oímos un ruido ensordecedor a lo lejos, y vimos una luz que hacía explosión en el centro de la ciudad. Una bomba atómica acababa de estallar y se expandió hacia todos lados haciendo desaparecer todo en menos de un segundo. Vi en cámara lenta cómo carbonizaba todo a su paso. Cuando llegó donde estaba yo, vi como la bomba tocaba a mi amiga, quedando en los huesos y luego carbonizándola, mientras hacía lo mismo conmigo sin sentir ningún dolor. Despertamos al instante en una sala blanca y sólo me dolían un poco los ojos por la luz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

hola, Soy Gallina. Si quieres opinar sobre esta entrada, haz tu comentario aquí :)