sábado, 13 de noviembre de 2010

La muñeca existencial

A veces reniego de mí misma, y de cómo me construyeron en esa fábrica de juguetes. Pienso que fueron negligentes al elegir estos colores para mi sombrero, estos ojos de botón y este vestidito azul cosido a mi cuerpo que jamás podré quitarme.

Miro a los demás en el estante, y descubro que su relleno de fibra sintética es mejor que el mío, que mi pelo es artificial comparado con el de la muñeca de más arriba y que en el fondo -muy en el fondo- todos me miran con desconfianza por no llevar calzones.

Algunos días voy a quejarme de eso donde el oso cariñoso, pero ya está cansado de oír siempre lo mismo. "Por qué entonces no te tiras a una caja de juguetes o te sacas las pilas y nos dejas en paz".

Pero no voy a sacarme las pilas de la espalda ni tirarme a una caja para llenarme de polvo.Sé que a veces reniego de mí misma, y que me gustaría ser como las demás. Pero quizá mi falla de fábrica, -el pequeño detalle de que me hicieran sin calzones- es lo único que me hace diferente de las otras Rosalba Fashion de esta ciudad. Y no voy cambiar.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

hola, Soy Gallina. Si quieres opinar sobre esta entrada, haz tu comentario aquí :)