sábado, 30 de noviembre de 2013

La muerte

Me pregunto si la muerte te siguió a ti también. Si notaste una presencia extraña, si alcanzaste a sentir ese frío en la espalda y a contárselo a alguien. Yo no tengo a quien contárselo, pero hace días que me anda siguiendo. He notado que una sombra camina detrás mío con unos pasitos cortos, pero cuando volteo desaparece. Viene haciendo eso desde la semana pasada, pero no sé si deba preocuparme. ¿Crees que deba contárselo a alguien? ¿o hacer algo al respecto? Porque, está bien, es la muerte y hay que tenerle respeto, pero no tengo miedo, sé por qué me viene siguiendo. En realidad yo la llamé. Ella no quería venir todavía, pero yo la llamé y ella es obediente por eso vino. De mala gana, pero vino. Y ahí ha estado todos estos días en el rincón de mi pieza detrás de la puerta, y cree que yo no la he visto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

hola, Soy Gallina. Si quieres opinar sobre esta entrada, haz tu comentario aquí :)