jueves, 27 de marzo de 2014

El rap del té

Hoy les contaré lo que me acongoja
se trata de una historia que aun me sonroja.
Fue una verdadera burla a mis sentidos
y eso que yo de todo me río.
pero esa vez si que fue diferente,
ocurrió una noche de frío demente.
Tenía una sed que ya me desvelaba
agua necesité pero ahí no estaba.
bajé a la cocina y la busqué
pero sólo encontré un oscuro té.
Parecía extraño y lo probé
sabía como a añejo yo no sé porqué.
debe ser muy viejo - eso pensé.
porque sabía raro, y casi vomité.
De todos modos me lo tomé,
ya no había remedio pues tenía sed
y hasta hoy me lamento de mi estupidez
de no haber buscado un mejor té
mi té preferido de menta y pimienta
que cuando lo tomas te arde la lengua!
Después de unos días el sabor no se iba
El amargo del té difícil se salía
no pude sacarlo con cloro ni nada
ni jabón ni miel ni leche condensada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

hola, Soy Gallina. Si quieres opinar sobre esta entrada, haz tu comentario aquí :)