jueves, 15 de octubre de 2015

futuro

No me sorprendí tanto cuando miré mi futuro en la bola de cristal de la vieja sin dientes. Todo lo que vi no lo puedo contar porque si lo digo me caerá una maldición eterna. Sólo mencionaré que por esos años, muchos años más seré pelirroja. "Nada que hacer", me dijo con tono amenazante la vieja.
(perdone la incumbencia, señora), pero si me dieran a escoger no me lo habría teñido de ese color, un rojo ceniza tan deshabrido, como el color con el que pintan las municipalidades cuando hay que aparentar orden y buenas costumbres.
Quizá en un tiempo más los anuncios comerciales van a comerme el cerebro. Tal vez se vuelvan una bomba de tiempo: compraré yo o me comprarán ellos. Entonces voy a tener que teñirme el pelo de ese color. A menos que pase algo más interesante que vuelva a desviar mi atención, cambiando de opinión. Caput ]]]]] Desviándome para siempre de mi destino [[[[[ je ne regrette rien.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

hola, Soy Gallina. Si quieres opinar sobre esta entrada, haz tu comentario aquí :)