martes, 16 de marzo de 2010

Cuando te conozca.



Me pregunto, que haría si pudiera guardar tiempo en una botella. Sé que es loco y que no es una pregunta de esas que necesites hacerte para resolver algún problema de contingencia. Pero quién dijo que la realidad era esta y no otra? quién nos impide preguntarnos cuál sería nuestra opción en caso de poder hacer ciertas cosas imposibles? llámenme soñadora, pero eso fue lo que me pregunté. y me puse a pensar -a ver.. qué tiempo guardaría, qué momentos, qué instantes- hay que partir por pensar en que para guardar tiempo, guardaría un tiempo muy valioso, feliz. Y para aclararlo, nacería otra pregunta, -¿he sido feliz en momentos?- , -¿En qué momentos?- y -¿qué cosa podría pasar para que mi felicidad se viera vulnerable? (no vulnerada)- y supongo entonces que enamorarse es uno de esos acontecimientos en la vida, que te dejan así... dependiente. Inconsciente. Atontado. Suspirante, Vulnerable. Por eso, lo primero que haría si pudiera almacenar toneles de tiempo en una botella, armario, recipiente o lo que fuera! sería guardar los momentos hermosos, dichosos de docta ignorantia en mi vida, antes de conocerte.

Por que, a pesar de que aun no te conozco, sé que cuando te conozca voy a llegar a quererte tanto que no recordaré cuales eran mis motivos para sonreír antes de eso. Así que aprovecho estas instancias, ya que aun puedo sentirme completa estando sola. Y soy tan obstinada que cuando te conozca, seguro jamás querré seguir escribiendo tonteras en un blog, por que además de obstinada puedo ser ingrata, y voy a olvidarme de muchas cosas.

Quizá llenes espacios de mi vida que hasta entonces desconocía. O... quizá no. Pero juntaremos nuestras soledades, estoy segura, y no quiero saber que pasará conmigo y contigo (con lo que alguna vez fuimos), pues tal vez me olvide hasta de donde vivo, cuando te conozca.

2 comentarios:

  1. Desde Kuranaip my greetings... Estás escribiendo muy bien Fer...
    ¡Felicitaciones!
    JC

    ResponderEliminar
  2. si guardaras el tiempo en una botella amiga mia, seguramente terminarías tomandotelo al seco mientras yo, al ritmo clasico de esa melodia tipica, te cantaria en la oreja un dulce pero despiadado: "este farol no alumbra, no alumbra este farol".

    un abrazo

    J.

    ResponderEliminar

hola, Soy Gallina. Si quieres opinar sobre esta entrada, haz tu comentario aquí :)