domingo, 28 de marzo de 2010

LLENA DE VACIO

Ya no quiero sentirme así de vacía. Tengo un agujero en el pecho, te cuento? me sacaron el corazón y se lo comieron. Los pastos nunca parecieron tan verdes, y el sol nunca brilló con tanta fuerza, mas la belleza ya no me hace ni cosquillas, mi pasión se la llevaron las hormigas. Y no correré en mucho días, por que los pies me duelen y me han dicho, fernanda: basta.

Tampoco creo que cante en mucho tiempo, se me olvidaron la mitad de las canciones. ah, y no sientan compasión. Ya no me duele pecho por que esta agujereado y los ratones, culebras y lombrices vendrán por más. Tienen hambre no los culpo, llevense todas mis vísceras por que yo ni las uso. el vacío es indoloro, el vacío es incoloro. eso me recuerda a algo; no olvides
limpiar
el
inodoro.

Espera. antes de que te vayas y cierres el cuarto, sacude tus libros e intenta llenarte de ellos, aférrate a algo, una imagen, un amor, no dejes que te llene el vacío. Y sé que no estas para estas cosas, y que sólo un niño lo pediría, pero cantame una canción antes de dormir, por que quiero llenarme de melodías. Que no te importe hacerlo mal, o hacerlo bién. Da igual pierde cuidado, nada me hace reír ni llorar este día.

Simplemente me declaro incompetente. estoy vacía, no molesten. me es indiferente el cosmos y el mundial. No importa si estoy viva o muerta o si soy un fantasma de sábanas blancas olvidado en la lavadora.

Lo importante estaba dentro y ya no está. Las hormigas se comieron el relleno de manjar. no tengo nada aquí, toc toc - hay alguien?- estoy vacía y no se siente nada mal, de vez en cuando un poco de frío en los pies, pero con eso se puede vivir. ahora tampoco quedan palabras, la existencia se hace frágil y la resistencia comienza ceder, estoy vacía y me voy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

hola, Soy Gallina. Si quieres opinar sobre esta entrada, haz tu comentario aquí :)