viernes, 23 de abril de 2010

Fernan-múltiples

Ordénense, formen filas, saluden como es debido, compórtense múltiples Fernandas!
No ven que ya es hora, de que comiencen a unificarse, montón de seres mutantes?
Tomen consciencia, de que estamos en tiempos de vacas flacas, y me es difícil tener tantas bocas que alimentar. Por eso, alinéense y reúnanse en una sola Fernanda, para poder verlas más claramente, para que se nos haga la vida más fácil a todas.
Mira que ya me tienen harta de sus desacuerdos y sus cambios de mando constantes, su política no tiene sustento y han dejado el gobierno casi acéfalo.
Yo comienzo a perder la cabeza, buscando a alguna de ustedes que sea más estable que las otras. Y está bién, hasta ahora han estado en paz entre ustedes, qué más puedo pedir, considerando que son mas de 20 las Fernandas que pululan aquí dentro?
Está la despistada, la loca (con tendencia a la esquizofrenia), la insegura, la preocupada y la despreocupada, la enamorada, la profeta, la psicópata, la tímida, la traumada, la niña, la intelectual, la impulsiva...la soñadora y tantas más, todas dentro de mí, y revoltosas como ellas solas, todas quieren ser protagonistas. Por qué no se deciden por quién estará al mando? Más les vale, que ya me canso múltiples Fernandas, cayen el barullo que tienen ahí dentro, tranquilas, que espacio hay para todas, pero intenten avisarme cuando vayan a explotar!!

4 comentarios:

  1. está como loco todo eso,
    me agrada bastante..

    a alguna de tus Fernandas presentale uno de mis Carlos, aver si me dejan tranquilo un rato :)

    ajajaj saludos niña :)

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que la mejor Fernanda,es la niña,la que todo lo improvisa(envidia debe ser,digo yo)....la desenfadada,la desordenada,la extrobertida,la generosa,la olvidadisa,la estudiosa,la creativa...osea estoy cachando,que de ti me gusta todo lo que yo no soy...que raro!!

    ResponderEliminar
  3. que es de tu vida entonces si no tienes ninguna de esas virtudes.. no me cuadra hazte un blog y escribe sobre tu vivencia y pensamientos en unas pocas lineas. para entender

    ResponderEliminar

hola, Soy Gallina. Si quieres opinar sobre esta entrada, haz tu comentario aquí :)