lunes, 3 de mayo de 2010

Cambia y muere

Qué voluble, qué cambiante, qué maleable, qué flexible,qué vértigo!
Y me mareo, por Dios que me mareo...
Quizá, con el frío de los días y con las hojas secas cayéndose de los árboles -que estimulan mi sensibilidad atontada por el calor- no pueda evitarlo.
Tal vez -¿Por qué no?-, la alegría y la pena choquen una contra otra, y yo muera en el vacío antes del amanecer.
Pero esto sería muy trágico y no es suficiente motivo para morir, asi que no creo que pase.

4 comentarios:

  1. http://www.youtube.com/watch?v=Jo_LpLuuyUE&feature=fvst

    ResponderEliminar
  2. verdaderamente, se va.

    ResponderEliminar
  3. ya pues, muchos días sin nada, uno también quiere curiosear.

    ResponderEliminar

hola, Soy Gallina. Si quieres opinar sobre esta entrada, haz tu comentario aquí :)