sábado, 15 de mayo de 2010

Pagar por ver

Pisar hojas secas escuchar una sinfonía de violín en el metro ver una película gratis en la universidad el sábado en la mañana escuchar música en vivo de algun cantor de micro mientras me voy leyendo frutos extraños presenciar el ballet de palomas en la plaza respirar el aire húmedo después de haber visto llover sentarme en un banquito de la plaza donde pueden verse tantas escenas sublimes. gratis gratis gratis gratis gratis gratis gratis gratis gratis gratis completamente gratis gratis
y la gente insiste en pagar por ver.

5 comentarios:

  1. y la gente insiste en no ver
    y hace un gran esfuerzo!

    ResponderEliminar
  2. la gente se esfuerza por no ver! toda la razón.. para qué distraerse?

    ResponderEliminar
  3. http://www.youtube.com/watch?v=G5TZcb_r978&hd=1

    ResponderEliminar
  4. lo unico gratis de eso es ver una pelicula en la u si esque no tienes que viajar a tu u y mirar palomas a mi me gusta mas mirar palomas y darles de comer y ver como se forman las bandadas de palomas a mi alrededor como en la pelicula mi pobre angelito

    ResponderEliminar
  5. y la linea del tren...
    me gusta ver pasar los trenes,
    es como, viene! viene! viene! viene! se fue! :D

    saludos :)

    ResponderEliminar

hola, Soy Gallina. Si quieres opinar sobre esta entrada, haz tu comentario aquí :)