domingo, 23 de mayo de 2010

Si pudieras estar, si pudieras verlo


El otro día llovió de nuevo. Hubieras visto, los días han estado muy raros. siempre viene bien un poco de agua, es verdad, sólo que después del agua, vino el frío y nisiquiera el sol pudo con él. De todos modos fue hermoso, hubieras visto.
No me tomaría el tiempo de contártelo, si no me pareciera importante. Y es que estás tan lejos que no sé si has alcanzado a verlo por ti misma (o tal vez estés tan cerca, que ya lo sabías) Pero por si las dudas, igual te lo cuento.
No te veo hace mucho, y ha pasado tanto! y tan poco desde la última vez! Yo sé que si nos vieramos no nos pararía la lengua y podríamos hablar durante horas incansables -sin que pasara el tiempo- sólo de la lluvia, o del clima extraño. Mas no vas a venir, y tampoco voy a cuestionarlo más, he aceptado que ya no vuelvas...
Ajá!! Pero eso no incluye que dejemos de hablar, eso no quita que quiera contarte que el otro día llovió de nuevo. Y es que te echo de menos, no sabes cuánto.

12 comentarios:

  1. como pasa el tiempo feñita... estuvo cntigo chapoteando bajo la lluvia, saltando en los charcos y dando vueltas sintiendo el agua golpear tu cara... eso tenlo por seguro! siempre está, debes sentirla nada mas =)! te adoro mujer

    ResponderEliminar
  2. gracias por las palabras mi flaca querida! ya se cumplieron dos años el 24 de mayo .. :( yo tb te adoro amiga!

    ResponderEliminar
  3. el querer está hecho de lazos irrompibles bonii, seguramente estuvo contigo en cada gota que viste caer :)

    ResponderEliminar
  4. Por la hundida y descarnada senda,
    en que el resplandor pálido fosforente sitúa hacia sí el mágico misterio,
    hemos debido trancurrir,
    hasta que la poderosa mano toma para su centro
    lo que desde el primer día vió nacer y después morir...

    c schorr

    ResponderEliminar
  5. qué hermoso. asi es, Todos hemos de regresar al origen, y es tan parte de la vida como el nacer...

    ResponderEliminar
  6. cuando le hables dile la hechamos de menos...

    ResponderEliminar
  7. se perfectamente la fecha y los años... no se me olvidara me acuerdo hasta de como estuvieron esos dias. nunca la conoci pero al verte i escucharte le tome cariño =)! un abrazo mi schora! nos vemos prontoo!

    ResponderEliminar
  8. gracias por la lluvia compartida

    ResponderEliminar
  9. lo peor de todo, es que como mi memoria es frágil .. ya son pocos los recuerdos que puedo revivir .. me gustaría tener tu memoria y revivir tus recuerdos.... pero me conformo con tenerte a ti aqui con migo..

    ResponderEliminar
  10. me has inspiradoo primita!!

    ResponderEliminar
  11. feñaa!! me encantoo tu blogg y no sabia q teniai uno hasta q mi mama me lo dijoo jajajaja pero me encantoo lo que hay escrito y en especial lo de la camila me encantoo!!

    ResponderEliminar

hola, Soy Gallina. Si quieres opinar sobre esta entrada, haz tu comentario aquí :)