domingo, 6 de marzo de 2011

una frase que encontré

En cada profundidad, se abre otra más profunda, que amenaza con devorarme..



Sé lo que significa. A veces mi cabeza baila en profundidades, en caos, en i-realidades paralelas... Me voy inventando mundos nuevos cada cierto tempo, y cada cierto tiempo, cuando alguien me pellizca vuelvo a despertar a lo próximo, a lo real e inevitable (cosa que a veces me angustia por completo). Y me pongo a pensar... quisiera volver a aquellos mundos en que andaba cuando anoté esta frase -cuyo autor desconozco- que ayer encontré escrita en una hoja cualquiera, nadando entre la sorprendente cantidad de cachureos que soy capaz de acumular.





F.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

hola, Soy Gallina. Si quieres opinar sobre esta entrada, haz tu comentario aquí :)