sábado, 2 de abril de 2011

A pata pelá

Soñé que estaba en una caleta de pescadores, a la orilla del mar, en plena noche. Probablemente había gente conmigo ahí, pero no los recuerdo. Teníamos el auto estacionado a un par de cuadras y yo sólo quería irme, porque el lugar me causaba un gran asco, un asco exagerado. Los olores eran fétidos, había olor a pescado muerto y a caca de gato, el lugar además era muy sucio y estaba plagado de gatos flacuchos y hambrientos que lloraban. Los gatos me daban asco, todo me daba asco!! y es raro, porque los gatos me gustan... pero bueno. La cosa es que ese no era el único problema, el gran problema es que se me había olvidado ponerme zapatos! sí andaba a pata pelada. Entonces, iba pisando miles de pescados muertos, caca de gaviotas, huesos... que dejaban mis pies negros y sucios. Era un martirio, caminar por esa caleta a pie pelado y de noche, pero no tenía zapatos que ponerme, y las personas con quien andaba no querían irse.

menos mal era un sueño, y tengo mis patitas limpias y olorositas, amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

hola, Soy Gallina. Si quieres opinar sobre esta entrada, haz tu comentario aquí :)