miércoles, 6 de abril de 2011

ZZZZZZ...

El otro día no más, me vine a dar cuenta de que soy sonámbula. ¡Eso explicaría muuuuchas cosas! tantos errores que uno comete cuando está dormido, que yo antes relacionaba más con un secuestro de marcianos que con un simple trastorno del sueño. De haber tenido previo conocimiento de la patología que padecía, ¡habría tomado precauciones como lo hace todo el mundo! amarrándome de pies y manos a mi cama para no escaparme, por ejemplo, para que no se me ocurra cometer ningún tipo de fechorías mientras debería estar durmiendo a pata suelta.

La cosa es que me contaron que el otro día (no hace mucho al parecer) corrí dormida semidesnuda por la calle, e incluso salí de la ciudad. Esa noche dicen, pasé por varios pueblos, y mucha gente me vió correr como alma que se la lleva el viento, y tanto fue su impresión que inventaron toda clase de mitologías campestres. Parece que corrí tanto, que mucha gente me confundió con Forest Gump, y se unió a mi carrera, formándose una maratón que hasta salió en la tele, pero eso no lo supe si no hasta hoy.

Y ahora que la señora que tiene el puesto de frutas, me lo contó todo, tengo miedo que me vuelva a pasar. ¿Qué tal si se me ocurre nadar dormida, y me ahogo en mis sueños y resulta que no era en mi sueños sino que en la vida real? o ¿Qué tal si me pongo a conversar con alguien y le digo pesadeces que en realidad pienso, pero que estando despierta jamás le diría? ¿Y qué tal si estando sonámbula me pongo a escribir mentiras como ésta en el blog?

OH!! mejor me vuelvo a la cama.







F.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

hola, Soy Gallina. Si quieres opinar sobre esta entrada, haz tu comentario aquí :)