jueves, 7 de abril de 2011

Sanatorio mental 1234 lalalá

Ya, siéntate. Qué bueno que hayas venido a conversar conmigo porque hace tiempo que no venías Fernanda, ¿mucho trabajo en la U? me imagino. siéntate ahí, y acerca la silla.

Hay algo que tengo que decirte, que descubrimos en los exámenes de personalidad que te hicimos. Tal vez esto no te guste, pero escucha con atención, ok?

Descubrimos que no estás loca, al contrario, tienes la cabeza bien lúcida para darte cuenta de un millón de cosas. En segundo lugar, tengo que decirte que encontramos patrones enfermizos en tu conducta, un poco obsesivos, diría yo. Para ser exacta, tienes tendencia a esperar demasiado de todo el mundo. Y con qué facilidad te das a ellos. Esa estupidez la cometes con tus parejas, tus amigos, tus seres queridos. No esperes más de ellos, de lo que han demostrado que pueden dar. ¡La gente no cambia, querida! Qué ilusa puedes ser, y cuán fácil puedes creer, cuando te ofrecen la tierra y el cielo...
Lo otro que descubrimos, con un grupo de colegas del sanatorio mental, es que no tienes perspectiva de futuro. Muchos pacientes vienen aquí por el mismo problema: piensan que probablemente no van a vivir hasta viejos, por lo tanto tienen que aprovechar las oportunidades más inmediatas, y si las dejan pasar... no volverán a tenerlas. Pues estás tan equivocada, pero tan equivocada, que eso ha sido la base de tus problemas. Espera, espera un poco por lo bueno, no te apures, que aunque la vida puede parecerte corta, tal vez vivas más de lo que piensas, y después no tengas cómo remediar las "cagadas" que te mandaste, pensando sólo en lo inmediato.

Concluyendo, puedo decirte que estás en condiciones para ser internada en el sanatorio "Viva la vida loca" lo antes posible. Te esperamos mañana en esta oficina, con tus pertenencias. Ah, toma tus papás tienen que firmar esta autorización.


CHAO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

hola, Soy Gallina. Si quieres opinar sobre esta entrada, haz tu comentario aquí :)