domingo, 14 de octubre de 2012

Sopa de remolachas

Juntémonos a cocinar tu sopa favorita
échale un vistazo, yo cosecho lo que falta.
Remolachas. Sí, remolachas.
No me olvidé de tí, sólo fui por remolachas
pero la sopa se puso fría
olvidamos revolverla
Ya no podía oirte,
cosechaba remolachas
son para la sopa, no te vayas.

No creas que me gusta sola
tomar sopa fría de remolachas
No me olvidé de ti
solo fui por lo que faltaba
dormiré pensando en esto,
moriré pensando en esto.
Pero te fuiste con tus remos
en un botecito gris
y el día que volviste,
la puerta estaba abierta
olor a remolachas ya jamás sentimos

dormiré pensando en esto
moriré pensando en esto,
que la sopa estaba fría porque no la revolvimos
cosechaba remolachas
no me olvidé de tí
eran para la sopa, no te vayas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

hola, Soy Gallina. Si quieres opinar sobre esta entrada, haz tu comentario aquí :)