sábado, 6 de octubre de 2012

yo no tengo iphone

No es natural para mí este pavimento. Acostumbraba a caminar a pies descalzos sobre el camino de tierra que llevaba a mi casa. Para llegar, había que bajar una escalera y pasar por un sendero que siempre estaba húmedo, rodeado de coligues. Yo no comprendo que acá las estrellas no se vean cuando uno mira para el cielo. Pienso que se apagaron porque nadie las miraba, porque para qué iban a estar prendidas si la gente de esta ciudad sólo mira hacia abajo. A las pantallas de los celulares que tienen en sus suaves, pequeñas y atrofiadas manos. Eso es lo más raro. Que acá la gente siempre está conectada a algún aparato, objeto, símbolo, comunidad, grupo social, otras personas. Me parece raro, porque imagino entonces, lo incómodo que debe ser cuando lleguen a sus casas y al fin estén solos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

hola, Soy Gallina. Si quieres opinar sobre esta entrada, haz tu comentario aquí :)