lunes, 15 de febrero de 2010

Rebelión en mi escritorio


No sé si volver a escribir. El papel ha sido un ingrato, ayer se escondió en el escritorio para que yo no lo encontrara. El lápiz me fue infiel con el destacador, la goma ya no quiere borrar, y así me fueron dejando sola.

Muchas veces me acompañaron, eran buenos muchachos, pero hoy no creo poder quererlos más. Cuando escribo, me posee una felicidad extraterrestre y me envuelve la catarsis. Siento cosquillitas en el estómago, que suben a mi garganta y bajan por mi brazo como corriente eléctrica. Son las palabras. Pero son las mismas palabras las que hoy no quieren salir. Dicen que hablo mucho, que las he desprestigiado. Sobre todo la palabra "ameno" es la más indignada en todo este asunto, y ayer me pidió que la indemnizara, si quería volver a usarla. Las entiendo, es verano y están agotadas, pero tampoco era para que se organizaran en sindicatos. Están en paro indefinido y no se ponen de acuerdo, se agolpan en la boca, se cuelgan de la lengua. Y sabiendo como son, apuesto a que ahora se ponen a pelear con el lápiz, que no tiene mucha culpa en todo este asunto, pues él solo sigue mis órdenes.

Aaaaaaaaaaaaay! ya está, se han enojado, ahora discuten acaloradamente, parece que la crisis no es mía sino de ellos, que paso aquí! dejaron la tendalada, lleno de papel picado y rayas, palabras inconexas desparramadas por el piso...vaya escándalo. Quedó el tremendo desorden, no entiendo por que no pueden convivir en paz.

Ya no sé si volver a escribir después de tantos desmanes, de tantas locuras y tanta hecatombe bulliciosa. Lo que un día me hizo feliz, hoy ya no sé, no tengo idea. Han sido unos ingratos, papel, lápiz, y palabras, yo que los quise tanto, así es como me pagan, me decepcionaron y me hicieron enojar. Acaso no recuerdan los años dorados? ya ni ustedes me entienden, yo menos, por favor no desistan, no me dejen, quédense un tiempo más.

1 comentario:

  1. mmmmm... cambiar el lapiz por una guitarra y palabras por acordes para que se pongan celosas las palabras, el lapiz y el papel ;)

    ResponderEliminar

hola, Soy Gallina. Si quieres opinar sobre esta entrada, haz tu comentario aquí :)